Ya seas amante de los viajes o prefieras disfrutar una película, si hay algo de lo que podemos estar seguros es que todos disfrutamos compartir lo que nos gusta con alguien; sea quien sea. La dicha de reír o platicar sobre tus temas más profundos junto a una persona especial suele generar un efecto energizante, incluso es una excelente oportunidad para crear vínculos que durarán toda la vida.
¿Qué es lo que más te gusta hacer? ¿Te imaginas hacerlo en pareja? Cada que pensamos en actividades con tu date se nos viene a la mente un sin fin de cosas, desde ir por un café o unos churros a Coyoacán, hasta realizar un viaje a París. Pues si de pasarla bien hablamos, aquí tenemos un par de opciones que a lo mejor no habías contemplado.
Para empezar, hay que pensar en nuestro estilo de vida: ¿amamos la aventura o somos hogareños? Sea como sea, siempre hay una opción. Para quienes no tienen tanto presupuesto y quieran experimentar un fin de semana diferente, recomendamos un fin de semana en un hotel elegante dentro de los puntos más turísticos de la ciudad. Parece broma, pero incluso viviendo dentro de la Ciudad de México, muchos no nos hemos tomado el tiempo de conocer los recintos más populares del Centro Histórico, ni hemos caminado por los parques más populares. Quedarse un fin en un hotel es perfecto ya que no solo sientes un desconecte de la rutina, sino que eres consentido con una habitación siempre limpia y amenidades como albercas y bares.
Otra actividad “común” pero entretenida es encontrar un bar o restaurante con la mejor vista de la ciudad. Verás como tu perspectiva cambia y además podrás gozar de estupendas bebidas o probar un platillo diferente a tu dieta. Incluso los hoteles como el nuestro cuentan con esta opción para solo pasar la tarde y ver el atardecer
Imaginándonos otro tipo de rutina, siempre apostaremos por visitar un pueblo mágico, y en México abundan. Nada mejor que recorrer las calles, conocer a la gente, degustar un mezcal de la zona y terminar en un restaurante escuchando música regional. Como siempre, las opciones varían dependiendo de tus gustos. Puedes organizar con tu pareja una lista de lugares favoritos y realizar un sorteo para visitarlos. ¡Ponte creativo!
Creemos que la experiencia va más allá de ir a un lugar en específico, la planeación con tu pareja también genera muchas ideas. Todo comienza con el deseo de compartir algo, ya lo demás puede que esté de sobra, ya que nada es más importante que disfrutar con la persona que amas.